Concentración el día 6/07/09 en el Ministerio Ciencia y Tecnología y Ministerio del Trabajo.

 

·        Por la  Expropiación  de Acerven bajo Control Obrero.

·       Para que bajen  los Recursos Adicionales de 27 millones de Bsf  Aprobados   por el Presidente Chávez el 27 de agosto de 2008 a la empresa Inveval.

      Por el pago de nuestras Prestaciones Sociales que nos adeuda el Golpista Andrés sosa Pietri.

Nosotros los trabajadores y trabajadoras revolucionarios de Inveval estamos luchando contra el burocratismo bárbaro que tiene frenado el proceso revolucionario en Venezuela. Los trabajadores y trabajadoras de Venezuela debemos unificar nuestras fuerzas para apoyar al presidente Chávez  e impulsar el Socialismo y la revolución permanente, único camino para lograr dignificar la vida del ser humano. Debemos unirnos para impulsar el Control Obrero y Control Popular  en las empresas como por ejemplo Sidor, Pdvsa, Cementeras, La Banca, Alimenticias, para garantizar la transparencia y la economía  planificada para satisfacer las necesidades del pueblo.        

 

Además debemos unirnos para  luchar contra el Capitalismo, Fascismo e Imperialismo para defender la Revolución Latinoamericana y para el resto del mundo Por eso los trabajadores debemos cumplir nuestra tarea de vanguardia  en la revolución bolivariana contra el burocratismo, reformismo y Stalinismo, y construir las verdaderas estructuras del Estado Socialista.

 

Inveval es y ha sido un ejemplo de Control Obrero en Venezuela y en el Mundo. Como unos trabajadores se unieron para sacar adelante una empresa fabricante de válvulas bajo la planificación colectiva, el manejo eficiente de los 6 millardos aprobados en el 2005 por el presidente Chávez. La recuperación de la maquinaria e infraestructura de la empresa.

 

            Sin embargo es necesario recalcar el SABOTEO BUROCRATICO de funcionarios Escuálidos que se ponen la franela roja rojita  de PDVSA y Ministerios  que ponen todas las trabas para que Inveval no funcione.

 

            También es necesario acotar que el Presidente   aprobó el día 27/08/08 punto de cuenta Nº 50 Recursos Adicionales para Inveval (27 millones BSF). Hasta la fecha no se ha bajado los recursos.

 

            Exigimos la expropiación inmediata de  la Empresa Acerven del Golpista Andrés Sosa Pietri sin indemnización. Fundamental para completar la cadena productiva de Inveval.

 

            Desde el 2003 estamos luchando por nuestras Prestaciones Sociales que nos adeuda el Patrono Golpista. El monto que nos debe es de 1.7 millones bsf. Exigimos Justicia Social al Ministerio, ante el  atropello del Golpista Sosa.

             ¡QUE VIVA EL SOCIALISMO BAJO CONTROL DEL PODER POPULAR! 

Unamos nuestras luchas para acabar contra el burocratismo: 0416-4045948 /0426-7115323/ 0416-7228275.

Enlaces Recomendados

Obreros de Zanón
Los Obreros sin patrón
Argentina

Fabrica Flasko
Empresas Sob o Controle dos Trabalhadores
Brasil

Lucha de Clases
Venezuela
lucha de clases

Aporrea
Venezuela
Aporrea

Manos Fuera de Venezuela
Campaña Internacional
Manos Fuera de Venezuela

In Defence of Marxism
Corriente Marxista Internacional
In Defence of Marxism