SOLIDARIDAD CON NUESTRO CAMARADA

 URGENTE: ¡El compañero Manzoor Ahmed detenido!

manzoor2

 

 

 

 

 

manzoor1El compañero Manzoor fue detenido hoy en Gujranwala, una ciudad a 60 kilómetros de Lahore, en ese momento encabezaba una marcha desde Lahore a Islamabad que empezó el 13 de noviembre desde Lahore a Kasur y Okara.

En la segunda jornada de la marcha llegaron a Faislabad y después a Sheikhupura, ayer se trasladaron desde Sheikhupura a Gujranwala.

Hoy se reunían en la vieja estación de tren de Gujranwala para después dirigirse hacia Gujrat, en ella participaban miles de personas, incluidos trabajadores del PPP, jóvenes y trabajadores.

La policía y los servicios de inteligencia seguían de cerca al compañero Manzoor pero debido a la feroz resistencia de los trabajadores todavía no habían podido detener a Manzoor.

En esta ocasión la policía atacó violentamente a los trabajadores y utilizaron medidas brutales para dispersar la manifestación. Los trabajadores lucharon con valentía contra la policía pero al final consiguieron detener al compañero Manzoor junto a otros dirigentes locales en Gujranwala.

Ahora el compañero está bajo vigilancia policial en la comisaría de Model Town en Gujranwala, junto con cientos de trabajadores y activistas del partido.

Pedimos a todos los trabajadores y organizaciones obreras que envíen mensajes de protesta a sus respectivas embajadas. Que se hagan llamadas telefónicas a las embajadas y consulados para ejercer una presión urgente contra el régimen y garantizar la liberación de Manzoor.

Mensaje de Manzoor Ahmed desde el calabozo a los trabajadores del mundo

 

Enviar mensajes de apoyo y solidaridad a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enlaces Recomendados

Obreros de Zanón
Los Obreros sin patrón
Argentina

Fabrica Flasko
Empresas Sob o Controle dos Trabalhadores
Brasil

Lucha de Clases
Venezuela
lucha de clases

Aporrea
Venezuela
Aporrea

Manos Fuera de Venezuela
Campaña Internacional
Manos Fuera de Venezuela

In Defence of Marxism
Corriente Marxista Internacional
In Defence of Marxism