logopdvsa-copiaDebe ponerse fin a los grupúsculos de gerentes y dirigentes sindicales, que se unen en el fortalecimiento de una burocracia interna

Se debe considerar a Pdvsa como icono de la soberanía nacional. Estar dentro de la industria y ver lo que sucede permite reflexionar. El enemigo articula todos los escenarios posibles para actuar, luego que fue doblegado cuando el paro petrolero.

Se quiere mostrar Pdvsa como quebrada y que no puede cumplir con sus cuotas de producción, se quiere mostrar que Pdvsa no puede cubrir las exigencias energéticas que atiende, una muestra de ello es el caso Exxon Mobil. Esa transnacional era la representación de EEUU en la Faja.

Quienes actúan dentro de Pdvsa con negligencia, en los procesos de perforación, exploración, refinación y comercialización, favorecen a las pretensiones externas de arrasar nuestras riquezas. Los que permiten y promueven el deterioro de las instalaciones, la falta de mantenimiento, como en el caso de los muelles de Pequiven, Fraccionamiento de Jose, Taecj y Guaraguao, le hacen el favor a los factores externos que atacan al país.

Los casos de corrupción que deterioran las condiciones sociales, económicas y laborales de los trabajadores y sus familias, como contribuyen desde la gerencia de salud y la gerencia corporativa de RRHH, son actos que propician desde dentro, los factores que se oponen al proceso que encabeza el camarada Hugo Chávez.

Debe ponerse fin a los grupúsculos de gerentes y dirigentes sindicales, que se unen en el fortalecimiento de una burocracia interna, que tiene como fin proteger los viejos vicios, tanto de gerentes como de dirigentes, y además fomentan las posiciones radicales, que más bien perturban el normal desarrollo del proceso revolucionario.

INICIATIVA: Trabajadores del Taecj se organizaron en un equipo multidisciplinario, para subsanar la problemática que se viene presentando en el Terminal y que limita las operaciones normales.

PARALIZADO: Así está el proyecto de presurización de la cabina de control de la Plataforma en Jose, desde el año 2005 está detenido, hay que recordar que ese año, cinco trabajadores fueron intoxicados con H2S, quienes por cierto aún no reciben atención médica.

SABOTEADORES: Yanny Tosti, (Relaciones Laborales Pdvsa Gas), William Morero (PCyP Gas) y Rubén Diaz (Superintendente PCyP), irrespetan al personal y violan derechos de los trabajadores consagrados en el CCP 2007-2009, atentan contra la estabilidad de estos e intervienen al evitar que sean promovidos a cargos superiores, esos señores le hacen el favor, al sabotaje contrarrevolucionario enquistado en sectores de Pdvsa.

DARIO MERCHÁN: Sobre el gerente corporativo de RRHH de Pdvsa, llega información luego del reclamo planteado anteriormente. Fue director del Seguro Social del Táchira sin ningún logro, fue directivo de la salud en el Táchira y salió altamente cuestionado. La semana próxima más detalles sobre este individuo.
 
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enlaces Recomendados

Obreros de Zanón
Los Obreros sin patrón
Argentina

Fabrica Flasko
Empresas Sob o Controle dos Trabalhadores
Brasil

Lucha de Clases
Venezuela
lucha de clases

Aporrea
Venezuela
Aporrea

Manos Fuera de Venezuela
Campaña Internacional
Manos Fuera de Venezuela

In Defence of Marxism
Corriente Marxista Internacional
In Defence of Marxism