Contra la ocupación de la fábrica CIPLA por la policia federal. Al presidente Lula Da Sivla debe defender los derechos de los obreros, sector de donde el viene. 
cipla_marcha
Señor Presidente de la Republica de Brasil
Luiz Inacio Lula da Silva
Srs. Ministros
LOS TRABAJADORES DE SANITARIOS MARACAY EXIGIMOS LA INMEDIATA RETIRADA DE LOS MILITARES DE LA PLANTA DE LA FABRICA OCUPADA POR LOS TRABAJADORES- FUERA EL INTERVENTOR DE CIPLA- CIUDAD DE JOINVILLE- EDO SANTA CATARINA-BRASIL
 
Señor Presidente, Señores Ministros
 
Nosotros, trabajadores de la Fabrica Sanitarios Maracay, reunidos en Asamblea General de nuestra fábrica tomada por los trabajadores, estamos en lucha desde el 14 noviembre de 2006, en defensa de nuestros derechos, en defensa de nuestros puestos de trabajo, de nuestras vidas. Tomamos todas las instalaciones de la fábrica pues el patrón se retiró, nos amenazando con el cierre de la fábrica. Nosotros nos necesitamos de patrones. El capitalismo es la desgracia de la humanidad.
Esta lucha es igual a  lucha que nuestros hermanos, trabajadores de CIPLA, llevan a mas de 4 años en su país..
Nosotros estamos trabajando en hermandad y solidariedad con los trabajadores de CIPLA y no podemos aceptar que  el gobierno Lula, que sus ministros, que tienen origen en el Partido de Trabajadores y en la clase obrera, tengan permitido y autorizado que  la Policía Federal, en nombre de los patrones, y del Estado, tengan invadido la planta de CIPLA y prohibido que los trabajadores continuasen a producir bajo control obrero. No hay justificativa para tan monstruoso ataque a los derechos elementales de los trabajadores.
Sr. Presidente, usted que en años pasados fue arrestado por las tropas de la dictadura militar sabe que la represión solamente sirve a los intereses capitalistas.
Si hay una deuda del patrón para con el Estado esta deuda debe ser cobrada del patrón y no de los trabajadores. Si hay alguna persona que debe ser presa, esta persona debe ser el patrón que abandonó, robo y masacró a los trabajadores.
Sr. Presidente, señores Ministros, no es posible que sean tan insensibles en no percibir que el bandido está en el otro lado de la barricada.
Sr. Presidente su mandato pertenece al pueblo y a los trabajadores. Tengan respecto para con quien lo ha elegido.
SOLICITAMOS LA INMEDIATA RETIRADA DE LAS TROPAS DE CIPLA! FUERA EL INTERVENTOR BURGUES!
QUE NINGUNO CAMARADA DEL COMITÉ DE FABRICA O CUALQUER OTRO TRABAJADOR SEA AMENAZADO DE PRISION O DE SER DESPEDIDO.
CIPLA DE VUELTA PARA SUS TRABAJADORES Y SU COMITÉ DE FÁBRICA.
PRISION SI: PERO DEL PATRON LADRON.
VIVA LOS TRABAJADORES DE CIPLA Y DE TODAS LAS FÁBRICAS DEL MUNDO EN LUCHA POR LA ESTATIZACION Y POR EL CONTROL OBRERO. VIVA LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA!
 
ASAMBLEA GENERAL DE TRABAJADORES DE SANITARIOS MARACAY FABRICA TOMADA BAJO CONTROL OBRERO
En nombre de todos los trabajadores y de la Asamblea
  Junta Directiva del Sindicato-SINTRAPICEA  y  Comité de Fábrica
 
Estado de Aragua- Venezuela
 
Maracay, 05 de junio de 2007

Enlaces Recomendados

Obreros de Zanón
Los Obreros sin patrón
Argentina

Fabrica Flasko
Empresas Sob o Controle dos Trabalhadores
Brasil

Lucha de Clases
Venezuela
lucha de clases

Aporrea
Venezuela
Aporrea

Manos Fuera de Venezuela
Campaña Internacional
Manos Fuera de Venezuela

In Defence of Marxism
Corriente Marxista Internacional
In Defence of Marxism