Mérida: fuerzas policiales sitian a trabajadores de la planta de desechos sólidos

A partir de las 4 y 30 de la mañana de pasado día 8 de este mes, un grupo anti motines, enviado por el Señor Rubén Ávila, rompen con el proceso pacifico del control obrero asumido por la cooperativa la rosa mística de san benito, que el 22 de septiembre dijo no a la esclavitud, no a la explotación y no a las prácticas violentas, en búsqueda de soluciones pacíficas, Si al socialismo y a la búsqueda de una realidad justa para todas las personas que desarrollan el oficio de la manipulación de la basura. A partir de las 4 y 30 de la mañana de hoy, un grupo anti motines, enviado por el Señor Rubén Ávila, rompen con el proceso pacifico del control obrero asumido por la cooperativa la rosa mística de san benito, que el 22 de septiembre dijo no a la esclavitud, no a la explotación y no a las prácticas violentas, en búsqueda de soluciones pacíficas, Si al socialismo y a la búsqueda de una realidad justa para todas las personas que desarrollan el
oficio de la manipulación de la basura.

Esta es una evidencia más de cómo las autoridades no respetan los procesos Revolucionarios del pueblo, y prefieren seguir de la mano con los explotadores, defendiendo sus propios intereses y no los de la comunidad.

En otras ocasiones ya se había hecho una demostración del completo desinterés y abandono de parte de las
autoridades regionales y de su parcialidad para con los patronos. En una reunión que se realizó en la sede de la gobernación del estado Mérida, del día viernes de la semana pasada, los acuerdos predefinidos no valieron ni por ser pacíficos, ni por que le daban respuesta al problema.

La orden cual oligarca fue que a partir del lunes todos tenían que trabajar otra vez con SINCREBA (empresa privada ex dueña), y que quien no trabajara, se iba. En vista de esta situación y el proceso de hostigamiento que las fuerza policiales han hecho desde el primer momento pedimos la intervención de una Autoridad Nacional que se aboque a escucharnos y atendernos. Recalcamos que esta lucha es pacifica pero no débil, y que nuestra dignidad esta siempre por delante.

¡Por una sociedad libre de explotación, Control Obrero!

¡No más atropellos a los trabajadores y trabajadoras!

Exigimos apoyo de las Autoridades Nacionales!

Cooperativa La Rosa Mística de San Benito.

VISITA NUESTRA TRINCHERA EN LA RED: http://www.tatuytelevision.blogspot.com/

Contra el monopolio de la Mentira, dsocialización de la verdad...

Enlaces Recomendados

Obreros de Zanón
Los Obreros sin patrón
Argentina

Fabrica Flasko
Empresas Sob o Controle dos Trabalhadores
Brasil

Lucha de Clases
Venezuela
lucha de clases

Aporrea
Venezuela
Aporrea

Manos Fuera de Venezuela
Campaña Internacional
Manos Fuera de Venezuela

In Defence of Marxism
Corriente Marxista Internacional
In Defence of Marxism