logo-sinaltrainal Paramilitares Continúan Persiguiendo a Muerte a Sindicalistas de Coca-Cola en Colombia.

Leer más: ...

sidor2Los trabajadores de CVG-Venalum felicitamos y apoyamos la decisión del Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, de renacionalizar SIDOR. Una vez más, demuestra su compromiso de vida con el pueblo venezolano, al decidir históricamente la nacionalización de empresas estratégicas para el país, como la Siderúrgica del Orinoco.

Leer más: ...

sidor.3pgLos sindicatos de Guayana acordaron introducir pliegos conflictivos solidarios en apoyo a la lucha de los trabajadores Sidoristas en contra de la transnacional imperialista Ternium Sidor.

Leer más: ...

ford_rusiaLa huelga en la fábrica de Ford en San Petersburgo es extraordinariamente sintomática. Después del colapso de la economía rusa en los años noventa ahora se producido un cambio, con él ha llegado una confianza renovada de la clase obrera. La victoria de los trabajadores rusos de Ford fortalecería enormemente a toda la clase orbera rusa. Ellos necesitan nuestra ayuda y solidaridad.

Leer más: Rusia:...

Ni un paso atrás, como los revolucionarios españoles!

tvula_tomada

Leer más: ...

LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES DE TVULA personal_p

Leer más: ...

Autoridades se reunen con trabajadores y patrono en las áreas sociales de la planta de tratamiento de desechos sólidos. Se retira el grupo patronal que manteía sitiada la planta
 

Leer más: ...

La TUC el Congreso de Sindicatos de Gran Bretaña este 13 de septiembre confirmó su solidaridad con la Revolución Bolivariana en su conferencia anual, apoyando la decisión de Venezuela de no renovar la licencia de utilización de la onda publica para la emisora privada RCTV "que apoyó un golpe militar contra el gobierno democráticamente elegido de Venezuela."

Leer más: ...

"Los filósofos han interpretado de diferentes formas el mundo; de lo que se trata es de transformarlo".
Carlos Marx

Leer más: Mérida...

Enlaces Recomendados

Obreros de Zanón
Los Obreros sin patrón
Argentina

Fabrica Flasko
Empresas Sob o Controle dos Trabalhadores
Brasil

Lucha de Clases
Venezuela
lucha de clases

Aporrea
Venezuela
Aporrea

Manos Fuera de Venezuela
Campaña Internacional
Manos Fuera de Venezuela

In Defence of Marxism
Corriente Marxista Internacional
In Defence of Marxism